liga-mx-femenil-chivas-y-tigres-se-juegan-el-liderato-en-la

Liga MX Femenil: Chivas y Tigres se juegan el liderato en la última jornada

Jaramillo siendo perseguida por Mercado en un duelo entre Chivas y Tigres
Jaramillo siendo perseguida por Mercado en un duelo entre Chivas y Tigres | IMAGO7
El Rebaño Sagrado asegura el liderato con una victoria, y esto aseguraría Clásico Nacional en Cuartos de Final
2021-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas recibirá este lunes a Tigres, en el que promete ser un duelo de alto calibre, pues estará en disputa el liderato general del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las de Nuevo León están en el primer lugar con 37 puntos, mientas que las de Jalisco están en el segundo puesto con 36 unidades. Chivas viene de derrotar por un contundente marcador de 5-0 a Monterrey, con un triplete de Joseline Montoya.

El Rebaño Sagrado tiene cinco victorias de manera consecutiva y, con 7 triunfos y 1 empate, se mantiene invicto en el Estadio Akron.

Jugadoras de Chivas festejando un gol a favor

Jaqueline Rodríguez ve motivadas a sus compañeras y confía en que Chivas cerrará con 'broche de oro' el torneo regular del Guard1anes 2021.

“Hemos ido mejorando, hemos sido muy constantes. Se califica de buena manera. Siempre atacamos, nunca nos echarnos para atrás. El equipo ha mostrado una gran actitud. Lo más importante es el trabajo colectivo. Mis compañeras han hecho las cosas muy ben y se nos han dado los resultados. Hay que hacer un gran partido para seguir sumando y prepararnos para lo que sigue”, mencionó en entrevista con Chivas TV.

Lo que hace todavía más atractivo este juego es que, si Chivas le gana a Tigres, habría Clásico Nacional en los Cuartos de Final. América terminará en el octavo lugar con 24 puntos.

Jugadoras de Tigres festejando un gol a favor

En la Jornada 17 también se sabrá quién será la nueva campeona de goleo individual. Alicia Cervantes tiene 16 anotaciones, mientras que Alison González tiene 17 tantos. Atlas se medirá también el lunes ante Monterrey en el BBVA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA, CON PASE A LIGUILLA, CAYÓ ANTE PUEBLA Y ESPERA RIVAL

El fin de semana pasado, Tigres empató a dos anotaciones ante Mazatlán FC, con goles de Belén Cruz y Lizbeth Ovalle.