liga-mx-femenil-cruz-azul-igualo-sin-goles-ante-leon-y

Liga MX Femenil: Cruz Azul igualó sin goles ante León y peligra su lugar en Liguilla

Liga MX Femenil: Cruz Azul igualó son goles ante León y peligra su lugar en Liguilla
Jugadores de Cruz Azul y León Femenil | IMAGO7
Con este resultado las celestes se mantienen en el octavo lugar, pero con Pumas y Necaxa al acecho
2021-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul Femenil empató sin goles ante la escuadra de León y con este resultado, la participación en la Liguilla de las Celestes podría peligrar, ya que tanto Pumas como Necaxa están al acecho de un lugar entre las ocho mejores.

La Jornada 12 dejó apenas un punto para La Máquina y aunque el equipo no se fue con las manos vacías, deberán evitar la fuga de unidades en las próximas fechas, ya que apenas alcanzan a posicionarse en los puestos de Liguilla, pero en caso de que las universitarias o las Centellas amarren el triunfo, Cruz Azul sería desplazado del octavo lugar.

Karime Abud y Natalia Penagos pelean el balón

Las cementeras no pudieron contra La Fiera, que al momento ocupa el lugar 15 de la tabla general y las dirigidas por Carlos Pérez acumulan ya tres partidos consecutivos sin probar la victoria con dos derrotas y un tropiezo registrados, por lo que deberán corregir lo antes posible estos altibajos.

Y la oportunidad ideal podría estar en su próximo compromiso, en donde enfrentarán al Mazatlán, penúltimo equipo de la clasificación y que registra apenas una victoria en los 11 partidos que han disputado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHORE MEJÍA SOBRE CASTIGO A SOTO Y JARAMILLO: 'CUANDO VUELVAN SE PARTIRÁN EL ALMA'