liga-mx-femenil-cruz-azul-sufre-nueva-goleada-ante-santos

Liga MX Femenil: Cruz Azul sufre nueva goleada ante Santos

Villanueva celebra una anotación
Villanueva celebra una anotación | IMAGO7
En un choque entre clubes en momentos opuestos, los laguneros descarrilaron a La Máquina en el TSM con un 4-0
2021-08-30 | KARLA RAMOS
Comparte en:

En casa y con el apoyo de su afición, Santos Laguna Femenil enfrentó a un Cruz Azul que llegó con poca fuerza, y sin problema alguno logró dar un golpe de autoridad.

Con apenas dos minutos en el reloj, las Guerreras se acercaron a la puerta de La Máquina para buscar el gol. Dayri Hernández logró tocar el balón en el primer tiro, posteriormente las jugadoras de ambas escuadras no le dejaron una clara visión a la arquera celeste y Alexia Villanueva fue la encargada de abrir el marcador muy temprano, tras un remate de cabeza.

Tras tomar la delantera, las de Torreón comenzaron a dominar el encuentro y aumentaron su ventaja con un auténtico golazo que marcó Cinthya Peraza desde fuera del área, quien colocó el 2-0 y se colocó como la máxima goleadora de Santos con seis dianas en lo que va del Apertura 2021.

Festejo lagunero tras un gol ante Cruz Azul

Santos fue completamente superior a Cruz Azul, y para la media hora las Guerreras ya lo ganaban 3-0, luego de que Villanueva se desprendió por la derecha para mandar el esférico por el ángulo y así marcar su doblete.

Mientras tanto, Cruz Azul, en su primer acercamiento a la portería de Santos, perdió la oportunidad de irse con un gol al descanso tras un tiro de esquina, pues Claudia Cid desaprovechó una clara jugada frente a la portería.

Y la lluvia de goles continuó. En el arranque del segundo tiempo, apareció Alexandra Ramírez con un sorprendente tiro y un diminuto ángulo. El balón logró colarse para sacudir las redes de Hernández y de este modo finiquitó el 4-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL SUMA NUEVA VICTORIA, AHORA ANTE NECAXA.