liga-mx-femenil-pumas-firmo-empate-ante-atlas-y-se-aferra-a

Liga MX Femenil: Pumas firmó empate ante Atlas y se aferra a puestos de Liguilla

Marlyn Campa celebra su gol ante Atlas
Marlyn Campa celebra su gol ante Atlas | IMAGO7
Las universitarias dejaron escapar la victoria ante la Academia, pero se mantienen en la lucha por la 'Fiesta Grande'
2021-04-24 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas Femenil no baja la guardia y demuestra que el Olímpico Universitario es su fortaleza, ya que desde que juegan en estas canchas no han probado derrota como locales y ahora se hicieron de un valioso empate a uno contra Atlas, resultado que las mantiene en puestos de Liguilla.

Aunque las del Pedregal demostraron superioridad en su juego, no lograron reflejarlo en el resultado a pesar de iniciar con ventaja gracias a la anotación de Marlyn Campa, quien sumó su quinta anotación del torneo y continúa con su racha goleadora de manera ininterrumpida desde la Jornada 14.

Marlyn Campa festeja una anotación

Sin embargo, las tapatías no querían irse con las manos vacías y apareció su atacante predilecta Alison González para igualar el marcador. Al momento la romperedes rojinegra acumula 17 tantos a su nombre e incluso sumó un logro más a su historial al llegar a los 100 partidos oficiales en liga con Atlas.

Con todo seis unidades repartidas, ambas escuadras se mantienen en la zona de clasificación, las de la Academia cuentan con su participación asegurada, mientras que las auriazules deberán buscar cerrar con broche de oro la fase regular para evitar contratiempos y de momento su primer rival a encarar ya instaladas en la Fiesta Grande sería el Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORA DE NECAXA ACLARÓ LA POLÉMICA Y LOS RAYOS PAGARÁN SU OPERACIÓN