futbol.futbol_nacional.liga_mx.queretaro.america-es-sorprendido-por-un-gallo-rebelde

América es sorprendido por un Gallo rebelde

Oribe se lamenta tras una falla azulcrema
Oribe se lamenta tras una falla azulcrema | DANIEL GÁMEZ
Querétaro se mostró sólido en cada línea y logró una inesperada victoria de 1-0 sobre las Águilas
2016-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El que apuntaba para ser un duelo a modo para las Águilas del América culminó como una desagradable sorpresa en el Estadio Corregidora, donde el Gallo cantó con un solitario gol de Yerson Candelo.

Todo empezó con un intenso dominio azulcrema; sin embargo, la presencia de Tiago Volpi fue un auténtico dolor de cabeza para la escuadra visitante, que contaba con la presencia de una importante dupla en ataque entre Darwin y Oribe.

Volpi festeja con todo el único tanto de la noche

Cuando se acercaba el descanso llegó el primer y único tanto del partido. Yerson Candelo fue el héroe inesperado para la causa queretana, y al 38' firmó una gran anotación con definición por encima del portero.

A toda velocidad, y desde la parcela derecha, el colombiano se enfiló directo al área, picó la redonda sobre Hugo González, y sacudió las redes, para así sepultar el ímpetu de los capitalinos.

En el segundo tiempo los de Coapa retomaron la gallardía, pero ni todo el ímpetu del mundo bastó para que las acciones de gol culminaran dentro de la portería, como lo ocurrido al 93', cuando Forlín salvó en la línea un último intento de América justo antes del pitazo final.