angel-di-maria-ante-mexico-sera-un-partido

Ángel Di Maria: "Ante México será un partido difícil"

México y Argentina en uno de sus tantos enfrentamientos
México y Argentina en uno de sus tantos enfrentamientos | MEXSPORTS
El ahora jugador de la Juventus de Turín asegura que enfrentar a México no será sencillo
2022-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Copa Mundial de la FIFA está a meses de arrancar y uno de los partidos que más revuelo causa en nuestro país es el duelo de la fase de grupos entre el Tricolor y la Albiceleste, encuentro que para los Sudamericanos parece ser de gran importancia entendiendo como ha crecido la rivalidad entre México y Argentina, Ángel Di Maria parece entenderlo y asegura que enfrentar a los dirigidos por Gerardo Martino no será sencillo.

México vs Argentina Mundial 2010

“Creo que va a ser un partido difícil, más que nada por la rivalidad que hay de mundiales anteriores entre Argentina y México, también porque es el segundo partido y es uno de los partidos normalmente decisivos también en la fase de grupos”, comentó el nuevo jugador de la Juventus de Turín en entrevista con ESPN.

El partido que se llevará a cabo del próximo 26 de noviembre en el Estadio Lusail ha tomado relevancia debido a que en este encuentro el destino de ambos equipos podría decidirse, el que deje puntos podría quedar eliminado y el final de la fase de grupos no será nada sencillo, ni para mexicanos y menos para los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes tendrán que cerrar la actividad del sector C ante Polonia.

Recordemos que la selección campeona de la Copa América suma 33 partidos sin conocer la derrota, la última vez que los albicelestes sufrieron un descalabro fue en 2019 cuando cayeron en semifinales del trofeo más antiguo del mundo a nivel selecciones ante Brasil, Di Maria asegura que tienen que ir partido a partido y que se tienen que olvidar del invicto una vez que lleguen al mundial.

Argentina ganando la Copa América 2021

“Nosotros vamos partido tras partido, todo lo que hemos logrado en este último tiempo es por el trabajo grupal, por lo que se vino haciendo, haber seguido insistiendo sabiendo que se estaba armando algo lindo, pero nada de golpes sobre la mesa. La Argentina está para seguir peleando, luchando y hemos demostrado que podemos seguir por este camino, hay que seguir trabajando para llegar al mundial de la mejor manera”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO LUSAIL: LUGAR DEL DUELO ENTRE MÉXICO Y ARGENTINA DEL MUNDIAL SERÁ INAUGURADO