seleccion-mexicana-ramos-rizo-aseguro-que-habia

Selección Mexicana: Ramos Rizo aseguró que había penalti sobre Funes Mori

Ismael Cornejo, árbitro en el Jamaica vs México
Ismael Cornejo, árbitro en el Jamaica vs México | IMAGO7
Rogelio Funes Mori fue víctima de una falta dentro del área chica de los Reggae Boyz
2022-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana no ha podido hacerle gol a Jamaica en el estadio Nacional Kingston durante esta novena jornada de la Clasificación rumbo a Qatar 2022, al Tri ya hasta se le negó un penalti a favor por una falta cometida en contra de Rogelio Funes Mori.

El exárbitro y colaborador de RÉCORD Felipe Ramos Rizo, aseguró a través de Twitter que la falta sobre el argentino naturalizado mexicano debió ser sancionada con un penalti en favor de México.

Se jugaba el minuto 28 cuando el 'Mellizo' se filtró en el área chica de los Reggae Boyz y este fue aventado con todo el cuerpo por el defensa Javain Brown, acción que no fue suficiente para el árbitro salvadoreño Ismael Cornejo, quien decidió no sancionar al conjunto de Jamaica y tampoco se acercó a utilizar el VAR.

Raúl Jiménez quien no está presente en el duelo debido a una molestia física dejó saber que sigue el encuentro y publicó una serie de 'emojis' en redes sociales que muestra su inconformidad por la falta no sancionada.

México no se puede dar el lujo de perder el encuentro ante los dirigidos por Theodore Whitmore, si es que busca no sufrir para la Clasificación ya que la escuadra mexicana, por ahora, se posiciona en el tercer lugar por debajo de Canadá y Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EDSON ÁLVAREZ SE PERDERÍA DUELO ANTE JAMAICA POR MOLESTIAS MUSCULARES

Rogelio Funes Mori con el Tri ante Jamaica