futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.cordova-tras-empate-vs-panama-rescatamos-un-punto-pero

Córdova tras empate vs Panamá: 'Rescatamos un punto, pero tenemos que mejorar'

Sebastián Córdova en empate vs Panamá
Sebastián Córdova en empate vs Panamá | MEXSPORT
El jugador del América aseguró que iban a Panamá por la victoria o en su defecto, el empate
2021-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México está complacido con el arranque del Octagonal. Pese a no conseguir el triunfo en su visita a Panamá, el mediocampista nacional, Sebastián Córdova, reconoció que se les complicó el duelo contra los ‘canaleros’, pero se cumplió el objetivo de sumar.

“Me siento contento, creo que estamos empezando bien. Dos partidos muy buenos, este estuvo un poco complicado, pero se sacó un punto. Es lo que veníamos a buscar, un punto o ganar. Así que me siento feliz. Vamos por buen camino”, admitió el futbolista a TUDN.

El jugador del América fue autocrítico y reconoció que hay muchos aspectos por mejorar en el Tricolor; sin embargo, sabe que con la incorporación de Gerardo Martino se detectarán las carencias.

“Nosotros queremos los tres puntos cada partido. No lo hicimos mal este partido, rescatamos un punto, pero tenemos cosas por mejorar. El Tata nos estará viendo y nos estará diciendo qué. Estamos a disposición de él para la siguiente fecha”, puntualizó.

Córdova celebrando gol del empate con Tecatito

Córdova está complacido por el proceso que está teniendo para convertirse en un jugador recurrente en la Selección Mayor, por lo que destacó que trata de aprender lo máximo que pueda de los jugadores de experiencia como Andrés Guardado o Memo Ochoa.

“Me siento feliz de pertenecer acá, es algo que he venido buscando. Desde los Olímpicos quería estar acá. Es de agarrar cositas con los de experiencia como Guardado, Ochoa y platicar con ellos y vivir todas las experiencias. Un Mundial es el objetivo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: 'SE EMPEZÓ REBIEN Y NO ME LO ESPERABA CON TANTAS BAJAS'