futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hector-herrera-el-tri-le-puede-competir-del-tu-por-tu-a

Héctor Herrera: 'El Tri le puede competir del tú por tú a cualquier selección'

Héctor Herrera en acción ante Holanda
Héctor Herrera en acción ante Holanda | MEXSPORT
HH destacó la calidad de la Selección Mexicana en sus partidos ante Holanda y Argelia
2020-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Héctor Herrera aseguró que México puede competirle a cualquier selección, pues demostró tener un alto nivel al derrotar por la mínima diferencia a Holanda y empatar a dos anotaciones contra Argelia.

“Le podemos competir del tú por tú a cualquier selección. Como un equipo solidario creo que estamos para enfrentar a cualquier equipo, pero obviamente faltan detalles por corregir. Nos gusta proponer los partidos, queremos ser protagonistas y me parece que no hay que perder esa esencia”, mencionó en entrevista con TUDN.

El mediocampista del Atlético de Madrid mencionó que al Tri le hizo mucho bien enfrentar a la Naranja Mecánica y a los Zorros del Desierto.

“Yo creo que está claro, fue un balance muy bueno. Tuvimos dos partidos de calidad, de alto nivel, con rivales de diferentes confederaciones (UEFA y CAF). Enfrentamos a dos de los mejores equipos del mundo, que te compiten y que te juegan del tú por tú”, agregó.

Héctor Herrera en acción ante Argelia

Héctor Herrera dijo estar satisfecho con lo que mostró la Selección Mexicana durante esta gira por Europa y resaltó la esencia que ha tenido este representativo nacional desde que es dirigido por Gerardo Martino.

“Enfrentamos estos partidos con jerarquía y con experiencia. Fuimos protagonistas y quisimos mandar sobre el terreno de juego”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GERARDO MARTINO DEL JUEGO CONTRA ARGELIA: 'FUE CASI UN PARTIDO OFICIAL POR EL RITMO QUE TUVO'