futbol.futbol_internacional.internacionales.uefa-nations-league-holanda-enfrentara-a-italia-buscando

UEFA Nations League: Holanda enfrentará a Italia buscando el primer triunfo para De Boer

Italia enfrentará a Holanda
Italia enfrentará a Holanda | EFE
La selección de los Países Bajos visitará a los italianos con la misión de regresar a la senda del triunfo
2020-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las selecciones de Italia y Holanda protagonizarán uno de los duelos más atractivos de esta jornada en la Nations League, partido que tendrá más peso para Frank de Boer y compañía debido a que en los dos juegos bajo su mando no han registrado victoria.

La derrota en el amistoso ante México dio estreno amargo para de Boer en el banquillo de la Naranja Mecánica y el sinsabor sigue presente luego de haber empatado sin goles contra Bosnia y Herzegovina, por lo que ahora buscarán dar un golpe de autoridad, aunque Roberto Mancini, seleccionador italiano aseguró harán lo posible por llevarse el triunfo.

Italia enfrentará a Holanda

"Siendo un equipo joven podemos mejorar, cuando tenemos situaciones como las de Polonia y Holanda tuvimos muchas oportunidades y sólo marcamos un gol. Intentaremos ganar este grupo y clasificarnos para la fase final. Hemos mejorado mucho y estos partidos nos ayudarán mucho a estar en nuestro mejor momento en el Campeonato de Europa", dijo a los medios.

Mientras que los Tulipanes han padecido la falta de contundencia en sus últimos compromisos, el panorama es un tanto distinto para la Gli Azzurri que se presentará como el actual líder del Grupo 1 y además cuenta con un buen historial ante este rival con nueve victorias, diez empates y tres derrotas en sus últimos 22 encuentros, sin embargo, de Boer aseguró que ya tienen preparado incluso un ‘Plan B’ y este juego será distinto.

Holanda en su partido más reciente contra México

"No jugamos bien contra los bosnios, pero creamos cinco buenas oportunidades. Hemos entrenado para dos escenarios. El grupo tiene que decidir cuál usar en el campo. Si el primero no funciona, podemos cambiar rápidamente al plan B. En cualquier caso, verán algo diferente que en el partido de casa. Soy muy positivo", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPAÑA ESTRENÓ DOCUMENTAL 'LOS SECRETOS DE LA ROJA' SOBRE EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010