futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.honduras-romell-quioto-descartado-para-enfrentar-al-tri

Honduras: Romell Quioto, descartado para enfrentar al Tri por una lesión muscular

Romell Quioto durante un partido con Honduras
Romell Quioto durante un partido con Honduras | IMAGO7
El atacante catracho se perderá los próximos tres partidos del Octagonal con la 'H'
2021-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Honduras sufre una dura baja para la Fecha FIFA del mes de octubre, pues una lesión le impedirá a Romell Quioto estar presente en los partidos eliminatorios contra Costa Rica, México y Jamaica rumbo a Qatar 2022.

La Fenafuth anunció ayer que Quioto se presentó a la concentración de la Selección Hondureña con molestias en la región posterior del muslo derecho, una zona que no estaba lesionada previamente, por lo que de inmediato fue sometido a una evaluación en la que se confirmó que sufre de una distensión muscular tipo 2B, por lo que estará fuera de circulación por al menos tres semanas.

Por dicho motivo, en la práctica de ayer, al atacante catracho se le vio trabajando separado del resto del grupo, limitándose únicamente a caminar por la pista del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, cancha en la que la ‘H’ se medirá ante el combinado Tico.

Romell Quioto durante un partido con Honduras

Fue el pasado sábado mientras disputaba un encuentro con su equipo, el Montréal de la MLS cuando Quioto sufrió dicha lesión de la que no se ha podido recuperar y que lo margina en esta tercia de partidos del Octagonal.

En lo que va de las presentes Eliminatorias, Romell Quioto no ha podido anotar gol, y se esperaba que en las próximas tres fechas pudiera ser el referente al ataque para ayudar a su país a escalar peldaños en la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI MUÑOZ: 'ESTOY MUY CONTENTO EN LA SELECCIÓN MEXICANA, AHÍ ES DONDE ESTARÉ'