futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hugo-sanchez-sobre-seleccion-mexicana-no-hay-que-explotar

Hugo Sánchez sobre Selección Mexicana: 'No hay que explotar a los jugadores'

Hugo Sánchez dirigiendo al Pachuca en la Liga MX
Hugo Sánchez dirigiendo al Pachuca en la Liga MX | MEXSPORT
El Pentapichichi asegura que la atmósfera en el interior del Tri no es la más adecuada
2021-11-30 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

La Selección Mexicana en estos momentos se encuentra en la tercera posición de la general en la Concacaf durante las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, solo por debajo de Canadá (1°) y Estados Unidos (2°); para Hugo Sánchez los malos resultados por parte del Tri se deben a que no respetan al los jugadores y además los explotan

"A los futbolistas se les debe dar su lugar, respetarlos y no explotarlos como representantes de una selección nacional donde los beneficios no se comparten y eso los futbolistas lo saben", mencionó. 

El Pentapichichi asegura que la atmósfera en el interior del combinado tricolor no es la más adecuada por ciertas decisiones que se han tomado. 

Hugo Sánchez dirigiendo al Pachuca en la Liga MX

"Los castigos, han separado a unos, han separado a otros y por ello los resultados no se están dando como debería de ser para el futbol mexicano. Así que ojalá exista ese respeto para los jugadores, ese respeto para los profesionales y que se tenga claridad en cuanto a las gestiones", añadió en entrevista para MARCA.

Hugo confirma que la Selección Mexicana es la más importante de la Concacaf

"Hasta ahora sigue siendo la más importante, deberían apoyarse con gente que sabe y podemos asesorar a nuestros amigos directivos, en este momento no existen esas figuras de apoyo como por ejemplo con Rafa Márquez, Jorge Campos, Luis García, Claudio Suárez para no solo pensar en el dinero, sino en el beneficio deportivo tanto en la liga como en la Selección Mexicana", concluyó. 

Hugo Sánchez dirigiendo al Pachuca en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: MARCELO FLORES CONVOCADO AL TRI PARA EL AMISTOSO VS CHILE