futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-responde-a-carlos-vela-para-que-estaria-aqui

Jimmy Lozano responde a Carlos Vela: "¿Para qué estaría aquí si no se puede hacer nada?"

Jimmy Lozano responde a Carlos Vela
Jimmy Lozano responde a Carlos Vela | TWITTER: @miseleccionmx
El estratega de la Selección Mexicana opinó sobre las recientes declaraciones del delantero
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Ante las declaraciones que Carlos Vela hizo, de que ni el mismo José Mourinho podría cambiar la dinámica de la Selección Mexicana, el técnico Jaime Lozano salió a defenderse, así como el proyecto que ahora comanda en el equipo tricolor. 

"No he hablado con él. La respeto (su opinión), pero no la comparto. Imagina que para qué estaría aquí si no se puede hacer nada. Cada uno toma decisiones o da puntos de vista con base en sus experiencias", señaló el estratega, quien recordó que Vela, cuya última participación como seleccionado fue en Rusia 2018, es un gran jugador y uno de los más talentosos que ha tenido México. 

Vela en el Mundial de Rusia 2018

"Yo no soy tan realista, creo que podemos hacer cosas importantes con base en trabajo y de convencimiento", declaró Lozano, quien consideró que los altibajos que tuvieron en 2023 servirán de enseñanza de cara a lo que será 2024, cuando el Tricolor dispute la Copa América

"Seis meses fueron de mucho aprendizaje. Toda la Copa Oro fue de mucho aprendizaje. No solo cuando se pierde se aprende, sino ganando. El 2024 por los torneos que vienen y lo que se ha hecho previamente siempre hay exigencia de sacar los resultados que queremos”, añadió. 

Lozano tras el sorteo de Copa América

El Tricolor enfrentará este sábado a Colombia, su último compromiso del 2023, con puros jugadores de la Liga MX. “Para mí te consolidas a cada partido. No hay un sólo juego que no le importe al aficionado y a la prensa de México y le damos el valor a cada partido", finalizó Lozano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR LORENZO, DIRECTOR TÉCNICO DE COLOMBIA, LE MANDA UN MENSAJE A JULIÁN QUIÑONES

Lozano con la Selección Mexicana luego del juego ante Honduras