jorge-theiler-rogelio-funes-mori-esta-trabajando-en-la

Jorge Theiler: 'Rogelio Funes Mori está trabajando en la definición'

Jorge Theiler: 'Rogelio Funes Mori está trabajando en la definición'
Rogelio Funes Mori en práctica del Tricolor | MEXSPORT
El auxiliar técnico de Gerardo Martino y que dirigirá al Tricolor ante Panamá, aseguró que ve bien al Mellizo
2021-09-07 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La disputa por un puesto en la delantera es fuerte en la Selección Mexicana. El auxiliar técnico de Gerardo Martino, Jorge Theiler, destacó el trabajo realizado por la plantilla de atacantes del Tricolor, en donde Rogelio Funes Mori ha sido titular indiscutible, con quien está trabajando por pulir su definición.

"A Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas desde que vino, con ganas de hacer goles como lo vemos a él, a Henry o Santiago. Se está trabajando para que pueda mejorar y hacer goles. Todos están muy bien, trabajando día con día para mejorar y que las cosas salgan mejor. Lo vemos con la moral muy alta y tratar de corregir lo que se hace mal y potenciar todas las virtudes que tienen y que los ha llevado a ser seleccionados”, detalló el argentino sobre el ‘Mellizo’.

Con respecto a la ‘Bomba’, el asistente del ‘Tata’ aseguró que tendrá oportunidad de jugar en el duelo contra Panamá, ya que se ha ganado su participación en los entrenamientos, además de estar conscientes de lo que les puede aportar al ataque.

Funes Mori y Henry Martín celebran gol

"Henry está haciendo las cosas muy bien. Seguramente el próximo partido tendrá posibilidades de jugar. Está a disposición para jugar en cualquier momento y lo demuestra en cada entrenamiento y partido. No le hace falta demostrar nada, sabemos lo que nos puede brindar en cada partido y sabemos lo que es capaz de darnos: gol, sacrificio, dedicación. Lo conocemos y ha estado con nosotros desde el principio y sabemos lo que nos puede dar”, explicó.

Con respecto a Santiago Giménez, Theiler aseguró que está siendo evaluado constantemente por el cuerpo técnico de México y en las próximas horas se definirá si será considerado para el duelo contra los ‘canaleros’.

“Eso lo está evaluando Gerardo con nosotros y estamos viendo quién se encuentra mejor para ver quiénes son los jugadores que van a afrontar el partido, los que van a entrar, en el banco o afuera. Santiago es un jugador más de los 28 que empezaron la concentración, ahora quedamos menos porque dos chicos se tuvieron que ir. Estamos viendo cómo se recuperan de los minutos jugados y todos tienen las mismas posibilidades”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE FEPAFUT: 'JUGAREMOS CONTRA ALGUNOS MEXICANOS Y UN ARGENTINO'