futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.osorio-considera-que-el-tri-hizo-un-gran-juego-contra

Osorio considera que el Tri hizo un gran juego contra Gales

Juan Carlos Osorio aplaude durante el juego entre México y Gales
Juan Carlos Osorio aplaude durante el juego entre México y Gales | IMAGO7
El entrenador de la Selección Mexicana aseguró que se lleva muy buenas conclusiones tras el empate sin goles
2018-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese al empate sin anotaciones entre México y Gales, el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, se dijo satisfecho con el desempeño que mostró su equipo en el Rose Bowl de California asegurando que se llevó muy buenas conclusiones.

"Contra una seleccion rankeada en el lugar 21 por FIFA, con un juego directo, un juego aereo que obliga a defender muy bien. El equipo lo limita y sabe defender, el jugador más influyente fue el portero, hizo jugadas extraordinarias, con un equipo joven de parte nuestra y jugando en las posiciones que consideramos las apropiadas, creo que hicimos gran partido como para haber ganado el juego. Nos llevamos muy buenas conclusiones", mencionó Osorio para Televisa Deportes.

Por otro lado, habló sobre el duelo de la Selección Mexicana contra Alemania que se disputará el próximo 17 de junio en el Estadio Luzhnikí, del cual argumentó se pueden sacar los tres puntos al contar con varios jugadores que militan en el Viejo Continente.

"Varios de nuestros jugadores compiten en Europa y ganaron sus respectivas Ligas. Creo que eso nos va a ayudar mucho, debemos seleccionar bien, yo crería que cada vez el equipo está más acostumbrado a jugar a ese nivel, hemos evolucionado satisfactoriamente", agregó.