futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mexico-iguala-contra-gales-y-decepciona-rumbo-a-la-copa

México iguala contra Gales y decepciona rumbo a la Copa del Mundo

Acciones durante el encuentro entre México y Gales
Acciones durante el encuentro entre México y Gales | IMAGO7
El Tri inició el camino al Mundial empatando sin goles frente a los Dragones en el Rose Bowl
2018-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana inició su camino de preparación rumbo a la Copa del Mundo y lo hizo con un decepcionante empate frente a Gales.

El combinado de Juan Carlos Osorio saltó a la cancha del Rose Bowl con sus mejores hombres, sin embargo y pese a presentar varias llegadas al arco contrario, el Tri no logró abrir el marcador.

Desde los primeros minutos del encuentro, el conjunto mexicano buscó la portería de Hennessey, no obstante, la puntería de Jesús Corona y Héctor Herrera no fue afinada y el guardameta logró salvar a su equipo en varias ocasiones.

Para la parte complementaria llegaron los cambios desde el banquillo, y la jugada más clara para el Tri llegó al minuto 58 cuando Herrera recibió una diagonal que no logró contactar de buena forma.

Posteriormente, al último minuto de juego Marco Fabián presentó peligro con un remate dentro del área que el arquero Hennessey desvió para evitar la caída de su meta.

El siguiente encuentro de México rumbo a Rusia 2018 será el próximo 2 de junio frente a Escocia en la cancha del Estadio Azteca.