futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.piojo-herrera-sobre-los-rumores-de-su-llegada-al-tricolor

Piojo Herrera sobre los rumores de su llegada al Tricolor: ‘Ni me molesta ni me desagrada’

Piojo Herrera dirigiendo a Tigres vs Pumas
Piojo Herrera dirigiendo a Tigres vs Pumas | IMAGO7
Miguel destacó el trabajo que ha hecho el Tata Martino y que se vienen tres juegos importantes para clasificar al Mundial
2022-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico de Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, ha hablado sobre los rumores que lo colocan como el futuro director técnico de la Selección Nacional de México en caso de que la Femexfut decidiera despedir a Gerardo ‘Tata’ Martino. 

A pesar de señalar que no le molestan ni le desagradan los rumores, Piojo Herrera indicó que está feliz de ser el entrenador de los Felinos. 

“Ni me molesta, ni me desagrada, ni nada. Estoy muy contento en Tigres, ha sido un rumor que está fuera de lo que es la institución. Estoy muy contento en Tigres, estoy haciendo las cosas lo mejor posible para hacerlo lo bien que lo hizo el técnico anterior y quedarme mucho tiempo”, mencionó Herrera previo al partido ante Mazatlán. 

 

 

“No estamos especulando, ni vivimos de la especulación. Mi realidad y mi deseo es estar con Tigres”, añadió el mandamás. 

Además, Miguel habló sobre el trabajo de Martino y del camino a Qatar, donde señaló que no se está sufriendo y que los partidos que vienen son vitales para poder pasar ‘caminando’. 

Miguel Herrera, DT de Tigres  

“Hay un gran plantel, hay buenos jugadores, hay un buen técnico, que desafortunadamente no ha encontrado la cuadratura en estos últimos partidos, pero hay un buen técnico, hay un buen plantel”, mencionó. 

“Soy mexicano, le voy a México, quiero que México salga lo mejor posible y esperemos que repunte. Está peleando la calificación directa, no hay tanta bronca, no es que estamos sufriendo. Vienen tres partidos restantes, de los cuales dos son de local”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMO SOBRE EL FRACASO DE RAYADOS: ‘UN RESULTADO QUE HABLA POR SÍ MISMO’

Herrera en un partido vs Santos