futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tata-martino-operado-con-exito-tras

Selección Mexicana: Tata Martino, operado con éxito tras desprendimiento de retina

Martino dirigiendo las acciones de sus pupilos
Martino dirigiendo las acciones de sus pupilos | IMAGO7
La FMF informó que la intervención quirúrgica fue satisfactoria; el tiempo de reposo será de 21 días
2021-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con saldo positivo. Luego de que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reveló tras el triunfo del Tri ante Jamaica que tendría que someterse a una operación en su ojo derecho, la Federación Mexicana de Futbol informó que la intervención quirúrgica en el timonel fue exitosa.

A través de un comunicado emitido en su plataforma oficial, el máximo organismo del balompié mexicano compartió el reporte médico del Tata.

"El resultado de la operación fue satisfactorio. La operación a la que fue sometido se debió a un desprendimiento de retina que sufrió la semana anterior.

"De acuerdo con el médico tratante, era importante hacer la operación de manera urgente para evitar riesgo de perder la visión fina, así como de realizar un viaje, pues la presión del vuelo implicaba el riesgo de tener daño grave o incluso la pérdida total de la visión", explicó el comunicado de la FMF.

Gerardo Martino en victoria vs Jamaica

SIN TATA ANTE COSTA RICA Y PANAMÁ

La Selección Mexicana tiene en Panamá y Costa Rica a sus próximos rivales en el Octagonal Final de la Concacaf y los enfrentará sin Gerardo 'Tata' Martino en la banca tricolor.

"Tendrá una recuperación estimada de 21 días y será Jorge Theiler quien dirija los dos siguientes compromisos de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022", explicó el informe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS JAMAICA: AZTECA SIETE SUPERÓ EN RATING A TUDN EN SEÑAL ABIERTA

Gerardo Martino en el partido entre México y Jamaica