pumas-femenil-protagonizo-insipido-empate-frente-a-veracruz

RECORDLogoRECORD

Pumas Femenil protagonizó insípido empate frente a Veracruz

Acción durante el encuentro entre Pumas vs Veracruz Femenil
Acción durante el encuentro entre Pumas vs Veracruz Femenil | IMAGO7
Las universitarias igualaron sin goles ante las jarochas en la Jornada 7 del Apertura 2019
2019-08-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un empate a cero entre Pumas y Veracruz comenzó la Jornada 7 de la Liga MX Femenil. En el partido que se desarrolló en la cancha uno de la Cantera universitaria, se vieron a dos equipos intensos, concentrados y con opciones dentro del área; sin embargo, ninguna de las jugadoras logró concretar para darle los puntos a su equipo.

En el primer tiempo del partido, las Pumas intentaron ir al frente y lo lograron en diversas ocasiones, pero sin éxito para concretar. Mientras que Veracruz aguantó y logró nulificar el ataque auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS, NUEVAS LÍDERES DEL APERTURA 2019 TRAS VENCER A SANTOS

Patricia Jardon y Brenda García disputan un balón

Para el complemento, ambos conjuntos abrieron más su juego, pero aún así no lograron concretar. Tanto felinas como escualas se volcaron al frente y fue ahí, cuando la jugadora María Ayala, portera del cuadro jarocho, se volvió determinante en el encuentro, al evitar tres oportunidades muy claras para las felinas.

Con este resultado, Pumas llegó a seis unidades, completando un triunfo, tres empates y tres descalabros en lo que va del Apertura 2019, y la próxima jornada se enfrentarán a Puebla. Del lado de las Tiburonas, llegaron a nueve puntos peleando por los primeros planos, luego de dos victorias, tres igualadas y dos derrotas, se encontrará en la octava fecha ante el Toluca, en el Puerto.