santiago-naveda-previo-al-clasico-nacional-en-concacaf-la-semifinal

Santiago Naveda previo al Clásico Nacional en Concacaf: "La Semi donde nos eliminaron quedó atrás"

América ya piensa en la semifinal ante Chivas
América ya piensa en la semifinal ante Chivas | MEXSPORT
El jugador azulcrema aseguró que el equipo está enfocado en ganar los torneos que disputan
2024-02-15 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes las Águilas del América le dieron la vuelta a la eliminatoria ante Real Estelí y se enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la siguiente ronda de la competencia de la zona del Norte y Centroamérica.

Luego de vencer 2-0 al cuadro nicaragüense en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, Santiago Naveda, mediocampista azulcrema, habló sobre lo que viene y lo que significa enfrentar al Rebaño, recordando la serie semifinal de Liga MX donde las Chivas vencieron a América.

Imágenes del América vs Real Estelí

Naveda, que habló después del encuentro, aseguró que en América no le dan relevancia a la serie en donde cayeron ante Chivas en mayo pasado y que ellos piensan en ganar los dos torneos que están disputando, la Liga MX y la Concachampions.

América se enfrentará a Chivas en Concacaf Champions Cup

"Creo que eso de la semifinal ya quedó un poco atrás para nosotros, es más que nada verlo por nosotros, por los objetivos que tenemos, queremos luchar por todos los torneos que tenemos, sabemos que podemos conseguir llegar a la Final, ya sea en Liga y en la Concachampions Cup, entonces ese es el objetivo que tenemos en mente", comentó.

Chivas y América se verán las caras, primero, en el Estadio Akron, luego cerrarán la serie en la cancha del Estadio Azteca y decidirán que equipo seguirá avanzando en la Concacaf Champions Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JARDINE SOBRE EL DUELO VS CHIVAS EN CONCACHAMPIONS: 'ESTAMOS LISTOS PARA LO QUE VENGA'

Zendejas celebrando un gol