Adolfo Ríos acusa que los árbitros traen algo contra el América: "Traen algo contra esa camiseta"

Adolfo Ríos acusa que los árbitros traen algo contra el América
Adolfo Ríos acusa que los árbitros traen algo contra el América | MEXSPORT
El exarquero señaló que debe de haber un equilibrio en las decisiones de los silbantes
2023-09-22 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Las Águilas del América se colocaron como líderes del Apertura 2023 tras vencer a los Gallos Blancos del Querétaro, en donde el arbitraje para algunos se vio manchado, pues para Adolfo Ríos considera que hay árbitros que traen algo en contra de los de Coapa.

"De una o de otra manera puede ser buena o influencia. Hay árbitros que ya pareciera que traen algo contra esa camiseta y que las cosas en una situación de equilibrio si llega a haber un desbalance en las decisiones que pueden tener", comentó Ríos en entrevista para ESPN.

Adolfo también destacó que hay ciertos puntos que deben de corregirse, pues considera que en el futbol es de opciones y si bien el América se benefició por la decisión en el VAR, pues cree que hay otras en donde también ha sido perjudicado.

América es el actual líder del Apertura 2023

Además, el exarquero de las Águilas del América destacó el desempeño del equipo que actualmente marcha como líder del Apertura 2023.

América enfrentando al Querétaro

"No sé si engañoso sea la palabra, porque al final de cuentas hay partidos que jugando, no de manera espectacular tienes que ganar y en el futbol hay buenas y malas costumbres. Una buena costumbre es que a pesar de no dar un partido brillante, debes de ganar el juego", finalizó.

Las Águilas del América son líderes en el Apertura 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOL DE BRIAN LOZANO EN EL ATLAS VS AMÉRICA, AL PUSKÁS; VE LOS GOLES NOMINADOS