alvaro-fidalgo-previo-al-chivas-vs-america-los-clasicos-hay-que-ganarlos-no

Álvaro Fidalgo previo al Chivas vs América: 'Los Clásicos hay que ganarlos, no solo jugarlos'

Álvaro Fidalgo, en acción con las Águilas
Álvaro Fidalgo, en acción con las Águilas | IMAGO7
El jugador de las Águilas explicó que ante el Rebaño no hay más opción que ganar
2021-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Álvaro Fidalgo, ya piensa en su primer Clásico Nacional defendiendo la camiseta del América y señaló que esta clase de partidos hay que ganarlos.

“Ya lo dije antes, creo que partidos así no solo hay que jugarlos, sino que se ganan, los primeros partidos así se ganan en la primera disputa”, declaró para TUDN

Fidalgo, quien llegó apenas hace un mes a México para enrolarse con las Águilas, aseguró que se encuentra enfocado en el partido ante Chivas, el cual contará con cierto sector de la afición, algo que dijo lo motiva todavía más.

“Estoy enfocando al partido, creo que hay que salir a muerte, creo que va a haber afición y eso es un punto de motivación todavía más a los futbolistas nos gusta tener ese ‘run run’ en el campo y que se escuche todo. Es mi primer Clásico y tengo ganas de poder jugar y darlo todo”, sentenció.

El futbolista español destacó el buen momento por el que atraviesa su equipo de cara al duelo por el orgullo, pues mencionó que da gusto ver competir a la entidad azulcrema partido a partido.

Llegamos en un buen momento, estamos en segundo, el equipo trae una buena dinámica, al equipo da gusto verlo entrenar, da gusto verlo competir y al final tiene mucho mérito porque hay rivales complicados y que te ponen las cosas difíciles”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICOLÁS CASTILLO YA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Y VOLVERÍA A LAS CANCHAS EN EL VERANO

Fidalgo protege el balón en el juego contra los Tuzos