raul-gudino-reconocio-admiracion-su-por-ochoa-su-carrera-habla-por-si

Raúl Gudiño reconoció su admiración por Ochoa: 'su carrera habla por si sola'

Gudiño y Ochoa previo a un Clásico
Gudiño y Ochoa previo a un Clásico | IMAGO7
El guardameta de las Chivas destacó el paso de Ochoa por el futbol europeo y Selección
2021-03-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Raúl Gudiño alaba la trayectoria de Guillermo Ochoa. El portero de las Chivas considera que su colega en el América ha tenido una carrera que lo coloca entre uno de los mejores porteros mexicanos de la historia.

Pese a representar a dos instituciones antagónicas, el cancerbero del Guadalajara considera que lo hecho por el guardián azulcrema es digno de admirarse y lo usa de motivación para él poder seguir conquistando sueños.

 

 

“Sí, su carrera habla por sí sola. Lo que ha hecho en el extranjero y en la Selección. Es un arquero que admiro y aprecio mucho como profesional y como persona. Es de admirarse y de orgullo. Siempre seguir los pasos de los más grandes para alcanzar metas y sueños también”, declaró en conferencia.

Ochoa y Gudiño en un Clásico

Otro guardameta que ha marcado la carrera de Raúl Gudiño es Oswaldo Sánchez, a quien contempla como un ejemplo a seguir, por lo que recordó cuando le atajó un penalti a Salvador Cabañas en las Semifinales del Apertura 2006, momento que le llegó a la mente cuando él le detuvo un cobro desde los once pasos a Mateus Uribe en el Apertura 2018.

“Específicamente del penalti que le ataja a Cabañas, el momento que se vivía, la adrenalina, la pasión. Me quedo con esa jugada, la tengo muy marcada y gracias a ese recuerdo tuve la oportunidad de hacer algo un poco parecido y es algo bueno, lo disfruté mucho”, concluyó Gudiño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS AMÉRICA: GUDIÑO, CONVENCIDO DE QUE EL CLÁSICO PUEDE SER EL ENVIÓN PARA REPUNTAR