raul-gudino-previo-al-clasico-nacional-en-chivas-vamos-a-salir-a-matar

Raúl Gudiño previo al Clásico Nacional: 'En Chivas vamos a salir a matar'

Gudiño en un partido con las Chivas
Gudiño en un partido con las Chivas | IMAGO7
El portero del Rebaño mandó una advertencia a su rival antes del importante partido
2021-03-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no está preocupado por lo que pueda hacer América, aunque advierten “vamos a salir a matar”. El Guadalajara no se guardará nada en el Clásico Nacional del próximo domingo, por lo que el guardameta, Raúl Gudiño, sabe que esa es la intensidad con la que se disputan estos partidos.

“Lo importante es Chivas, lo que el equipo en función de este partido vaya a hacer. Se juega diferente, no puedo hablar por otro equipo. Por Chivas vamos a salir a matar, un Clásico es así, salir a matar. Tener la actitud siempre positiva para ir hacia adelante y poder sacar el resultado”, declaró en conferencia.

Sin embargo, el cancerbero rojiblanco deja en claro que la pasión y la extrema rivalidad solamente durarán 90 minutos, ya que son profesionales y las diferencias no pueden ser llevadas, por ejemplo, a la Selección.

Gudiño en un Clásico vs América

“La rivalidad siempre va a estar, con el paso de los años, de antes hasta el futuro, siempre estará fuerte. Se juega un prestigio por la institución, debes defender a muerte la playera, pero somos conscientes de que después te puedes encontrar a Córdova en la Selección y no puedo decir, ‘no le voy a pasar el balón’. Cambian las cosas en Selección. 

“Se quedan en los partidos. Uno debe ser profesional, no es mala leche. Lo que dure el partido, los 90 minutos se juegan a muerte, pero termina el partido y si nos toca en Selección son mis compañeros. Terminando el partido hay que ser profesionales y seguir cada quien para su lado”, explicó Gudiño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS AMÉRICA: REVENDEDORES VENDEN BOLETOS PARA EL CLÁSICO EN MÁS DE 10 MIL PESOS

Gudiño en un partido con las Chivas