america-alvaro-fidalgo-aseguro-que-la-destitucion-de-solari-le-pego

América: Álvaro Fidalgo aseguró que la destitución de Solari le 'pegó'

Álvaro Fidalgo durante un partido del América
Álvaro Fidalgo durante un partido del América | IMAGO7
El español aseguró que le afectó la salida del estratega argentino, a quien le tenía mucha confianza
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La salida de Santiago Solari del América por los malos resultados en el Clausura 2022 le cambió la cara a las Águilas en el presente torneo. Sin embargo, la destitución del argentino no cayó bien en algunos jugadores, siendo Álvaro Fidalgo uno de ellos. El español aseguró en una entrevista con el equipo que le pegó en lo anímico.

"Personalmente tenía mucha confianza con Solari, había compartido con él en Madrid, y en el momento que le toca irse, a mi también me pegó, nunca le deseas mal a una persona que le tienes confianza, que trabajas con él. Y más porque sabes que es por tu culpa, porque es culpa nuestra lo que pasa en el campo", dijo.

Sin embargo, el mediocampista de las Águilas aseguró que la situación no es distinta con Fernando Ortiz, pues reveló que tienen mucha comunicación. "Ahora muy bien con el Tano, mucha confianza con él, la verdad me siento querido por él, también habló mucho con él y contento de como estan yendo las cosas", señaló.

 

 

Fidalgo se convirtió en una pieza fundamental del América en el torneo, en donde finalizaron en cuarto lugar del Clausura 2022, accediendo de manera directa a los Cuartos de Final de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ PREVIO AL CRUZ AZUL VS NECAXA: 'NUNCA HE CREÍDO EN ESOS FANTASMAS'

Álvaro Fidalgo durante un partido del América