america-grupos-de-animacion-de-las-aguilas-no-entraron-para-el-juego-ante

América: Grupos de animación de las Águilas no entraron para el juego ante Puebla

América: Grupos de animación de las Águilas no entraron para el juego ante Puebla
Integrantes de los grupos de animación del América | MIGUEL PONTÓN
La directiva azulcrema castigó a las porras por la pelea entre ellos en el partido ante Necaxa
2021-08-07 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Tal y como lo informó RÉCORD durante la semana, las porras del América no estuvieron presentes en el Estadio Azteca en el juego ante Puebla como castigo de la directiva luego de haber protagonizado una pelea entre ellos mismos la semana pasada que vencieron a Necaxa.

La Monumental y el Disturbio, estarán fuera de los partidos que el equipo dispute en el mes de agosto que incluirá actividad de Liga MX y Liga Campeones de la Concacaf.

Se sabe que los grupos de animación estuvieron presentes en las inmediaciones del estadio a la llegada del equipo y aunque varios de ellos ingresaron al recinto dispersados y ubicados en diferentes lugares, la gran mayoría se retiró antes del inicio del partido.

La zona que normalmente ocupan las porras del América lució vacía ante La Franja

La directiva de las Águilas busca ser ejemplar con el tema de los protocolos que se establecieron para el regreso de los aficionados a los estadios donde se prioriza la seguridad de los asistentes respecto al tema de la emergencia sanitaria.

Por ello, al haberse roto los mismos durante el partido contra Necaxa, las porras no podrán estar presentes en los duelos ante el Philadelphia Union de la Concachampions y Tijuana del torneo local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CONFIRMÓ HEGEMONÍA SOBRE PUEBLA AL VENCERLO EN EL ESTADIO AZTECA