america-pedro-aquino-a-una-firma-de-ser-jugador-de-las-aguilas

América: Pedro Aquino, a una firma de ser jugador de las Águilas

Pedro Aquino en un partido del León
Pedro Aquino en un partido del León | IMAGO7
El mediocampista peruano ya tiene un acuerdo de palabra con las Águilas para incorporarse al club de Coapa
2020-12-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El tema de Pedro Aquino con América está prácticamente arreglado, pues el futbolista peruano desea vestirse de americanista y continuar su carrera en México. RÉCORD pudo saber que ya existe un acuerdo de palabra y únicamente hace falta la firma que lo convierta de manera oficial en jugador de las Águilas.

El futbolista se reportó este lunes con el León para realizar los exámenes médicos, ya que al tener un contrato con La Fiera todavía por seis meses más, estaba obligado a presentarse en las instalaciones del actual Campeón de México.

Aquino presume la bandera peruana tras ganar la Liga MX con León

Sin embargo, el propio dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, confirmó que el jugador sudaméricano ya solicitó su salida del club, misma que fue aceptada por los dirigentes, aunque están en la búsqueda de obtener un mejor ingreso por la transacción, pero ya dan como un hecho la salida de su futbolista.

Y es que con la situación de buscar un técnico para el América, la directiva de Coapa priorizó las negociaciones con el estratega y había dejado por un momento las gestiones por Aquino, sin embargo, ya con timonel en el banquillo echarán todo al asador por el jugador andino.

Inclusive, el Gremio de Brasil ya se bajó de la puja por el jugador argumentando que la directiva esmeralda no quiso negociar con ellos porque ya estaban comprometidos con otro equipo, además de que el deseo del peruano es seguir en nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN CHÁVEZ, A FAVOR DE LA SALIDA DE SANTIAGO BAÑOS DEL AMÉRICA.