america-sebastian-caceres-y-alonso-escoboza-no-jugarian-contra-puebla

América: Sebastián Cáceres y Alonso Escoboza no jugarían contra Puebla

Cáceres conduce el balón en un juego de América
Cáceres conduce el balón en un juego de América | IMAGO7
Las Águilas tendrían un par de bajas para su compromiso de la Jornada 9 ante La Franja
2020-09-07 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después del partido ante Mazatlán, el América parece tener dos bajas para enfrentar a Puebla: Sebastián Cáceres y Alonso Escoboza. Ambos no han podido realizar las últimas prácticas al parejo de sus compañeros y será hasta este lunes cuando se defina si viajan al compromiso contra La Franja.

En el caso del defensor charrúa es muy probable que haga el viaje, sin embargo, no está contemplado para tener actividad, y solo estará en el banquillo por si fuera necesario.

Escoboza protege el esférico ante la presión rival

Su lugar sería ocupado por Luis Fuentes, quien después de dos semanas trabajando con el equipo luego de la confirmación de su regreso, ya podrá reaparecer con el cuadro azulcrema jugando como central izquierdo.

El caso de Escoboza es más complicado y todo indica que se quedará en la Ciudad de México para recuperarse y poder volver ante Toluca, y será Jesús ‘Chucho’ López el responsable de jugar por la lateral izquierda.

Miguel Herrera mantendrá su línea de cinco que le ha venido dando resultados, y salvo los dos cambios antes mencionados, el resto del once titular será el mismo que ha venido utilizando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA TENDRÁ MARATÓN DE JUEGOS EN LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS.