america-solari-felicito-a-jugadores-y-areas-que-ayudan-al-club-por-el

América: Solari felicitó a jugadores y áreas que ayudan al club por el liderato

Santiago Solari en victoria vs Tigres
Santiago Solari en victoria vs Tigres | IMAGO7
El estratega argentino se dijo orgulloso por asegurar la parte alta del torneo
2021-10-23 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Júbilo en el América luego de derrotar a Tigres y asegurar el Super liderato del torneo, así lo señaló el técnico Santiago Solari, quien aseguró que esto es mérito de sus jugadores y de cada una de las áreas que ayudan al club a conseguir los bueno resultados en una liga tan competitiva. 

“Estamos muy contentos porque hoy aseguramos ser superlíderes, quiero extender una felicitación a todo el equipo, al cuerpo técnico y a todas las personas que ayudan al día a día porque no es sencillo, es un torneo muy competitivo, es un gran mérito”, declaró Solari en conferencia de prensa. 

“Todo lo que se va consiguiendo es del grupo de futbolistas que trabaja y da el máximo de ellos, porque son una familia y se defienden está a la altura de las circunstancias, eso me llena de orgullo”, agregó. 

 

 

Pese a la alegría que representa ser el mejor equipo de la Fase Regular, el estratega argentino dijo que el equipo se tiene que seguir conduciendo con humildad y descartó que sean el rival a vencer de la liga, por lo que recalcó que todos en el plantel azulcrema se encuentran satisfechos por lo conseguido hasta ahora. 

Solari durante un partido con América

“Trabajamos con la máxima humildad, cada partido tiene su dificultad, se le pone muy difícil a todos los equipos, hemos encontrado la forma de ganar, y mañana nos recuperamos del partido de hoy, porque tenemos otro partido en cinco días. Más que festejando, contentos y satisfechos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN ROJIBLANCA, CON OPINIÓN DIVIDIDA SOBRE EL PROYECTO DE MICHEL LEAÑO

Solari saludando a Miguel Herrera