america-tiene-acuerdo-de-palabra-para-fichar-al-paraguayo-richard-sanchez

América tiene acuerdo de palabra para fichar al paraguayo Richard Sánchez

Richard Sánchez festeja un gol con el Olimpia
Richard Sánchez festeja un gol con el Olimpia | AP
Las Águilas y el Olimpia de Paraguay están a nada de concretar el traspaso del mediocampista
2019-08-24 | LEÓN ITURBIDE/VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América desea recuperar el trabuco. La directiva de las Águilas ha llegado a un acuerdo de palabra con la gente del Olimpia de Paraguay para concretar el traspaso del mediocampista Richard Sánchez; sin embargo, falta afinar los últimos detalles para que se haga oficial.

Después de la salida de múltiples jugadores como Agustín Marchesín, Edson Álvarez y Mateus Uribe; así como las lesiones de varios futbolistas, los altos mandos azulcremas optaron por abrir la chequera para devolverle la competitividad al conjunto azulcrema, por lo que han optado por incorporar al jugador de 23 años.

Coutinho y Richard Sánchez disputan un balón en la Copa América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA Y EDUARDO VARGAS SE REENCONTRARÁN TRES AÑOS DESPUÉS DEL 7-0

Fuentes cercanas a la negociación revelaron a RÉCORD que la gente del América desembolsará cerca de 7 millones de dólares para hacerse de los servicios de Sánchez, quien debido a su calidad y corta edad, tiene proyección europea.

El acuerdo entre directivas está prácticamente terminado y solamente falta que el América presente la oferta de manera formal (por escrito) con el futbolista y su agente para concretar totalmente la negociación y la escuadra de Coapa haga oficial la incorporación, misma que podría hacerse oficial mañana o el lunes y rondaría los 7 millones de dólares.

Si eres fan de América, demuéstralo con una bolsa que puedes comprar aquí 

La bolsa de América que puede ser tuya