cabecita-rodriguez-no-ha-comunicado-su-decision-a-america-no-estara-ante

'Cabecita' Rodríguez no ha comunicado su decisión a América; no estará ante Tigres

El delantero uruguayo sigue entrenando con el equipo azulcrema, pero no está contemplando para el juego
aspindola
Comparte en:

¿Se va o se queda? Ahí está el dilema de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien tiene una oferta para migrar a la MLS, pero todavía no comunica su decisión a la directiva del América. El delantero uruguayo sigue entrenando con el club azulcrema, pero la incógnita se mantiene en el aire.

Rodríguez festeja una anotación en el Estadio Ciudad de los Deportes

De acuerdo con el director de la marca RÉCORD, Carlos Ponce de León, 'Cabecita' reportó a la práctica pero todavía no se sabe si continuará con los azulcremas. Lo que sí es un hecho por ahora es que Rodríguez no estará en el encuentro del próximo sábado ante Tigres, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024

"El Cabecita Rodríguez aún no comunica a la directiva su decisión sobre la oferta de la MLS. Y aunque hoy ya entrenó, no será contemplado todavía para el duelo contra Tigres de este sábado en el Azteca", escribió el medio mencionado.

Cabecita en celebración de gol

El atacante llegó a Las Águilas en el Apertura 2022, tras su pase por Al-Nassr en el futbol de Arabia Saudita. Desde entonces ha disputado 65 partidos con América, con 21 goles y siete asistencias. En el actual Clausura 2024, tiene una anotación y un pase para gol en cinco encuentros, pero no estuvo convocado para el partido contra Atlas la semana pasada ni ante Chivas este miércoles en Concachampions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE DESPIDE? LICHNOVSKY RESPONDE 'CURIOSAMENTE' A LA FELICITACIÓN DE AMÉRICA POR SU CUMPLEAÑOS

Cabecita en acción en el Clausura 2024