carlos-reinoso-jugadores-como-diego-valdes-siempre-seran-bienvenidos-en

Carlos Reinoso: 'Jugadores como Diego Valdés siempre serán bienvenidos en América'

Diego Valdés en su primer día como jugador de América
Diego Valdés en su primer día como jugador de América | CLUB AMÉRICA
El mítico jugador de las Águilas destacó el talento del ex de Santos y confía en que brille
2021-12-22 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Carlos Reinoso, leyenda del América, dio el visto bueno a Diego Valdés, quien recientemente arribó al conjunto de Coapa, pues además de considerarlo un buen jugador, recordó que surgió del Audax Italiano de Chile al igual que él.

“Me da mucho gusto que haya llegado al América, un chico que se inició también como un servidor en Audax Italiano, esperemos que le vaya muy bien porque el América es para mí el mejor equipo de Latinoamérica y hay que tener mucha personalidad, porque el futbol no es solo de correr, sino de poner el talento al servicio del equipo y esperemos que le vaya muy bien a Valdés”, declaró en charla con RÉCORD.

El 'Maestro' se mostró contento por la llegada de su compatriota y le deseó mucho éxito en el Nido, pues aseguró que si él triunfa, las Águilas también lo harán.

El exjugador de Santos al firmar contrato

“Sí, por supuesto, es un gran jugador y un jugador así siempre es bienvenido al Club América, y esperemos que le vaya muy bien, porque al irle  bien a Valdés le irá bien a todo el América y tendrá más posibilidades de ser Campeón. Lo que para miles una incógnita es dónde  va a jugar, normalmente el señor (Santiago) Solari juega con un punta y, si juega detrás de ese punta, creo que va a tener mucha posibilidad de que ande muy bien”, comentó.

Reinoso señaló que desconoce en qué posición jugará Diego, aunque recalcó que es un gran jugador.

“No lo sé, de que es un gran jugador, es un gran jugador, no sé en qué posición lo van a usar, porque supuestamente lo que necesita el América es un jugador por derecha por fuera. Indudablemente es un gran jugador y esperemos que le vaya muy bien”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO VALDÉS: 'AMÉRICA EXIGE TÍTULOS Y GANAR'

Carlos Reinoso en su etapa con América