ramon-olivas-dt-de-real-esteli-tras-vencer-a-america-es-historico-lo-que

Ramón Olivas, DT de Real Estelí, tras vencer a América: 'Es histórico lo que hicimos'

Ramón Olivas, DT de Real Estelí, tras vencer a América: 'Es histórico lo que hicimos'
Ramón Olivas, DT de Real Estelí, tras vencer a América: 'Es histórico lo que hicimos' | MEXSPORT
El entrenador del conjunto de Nicaragua señaló que esperan mantener el ritmo en la CDMX
2024-02-07 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
je.garcia
Comparte en:

Un triunfo histórico para el Real Estelí. Ramón Olivas, entrenador del conjunto de Nicaragua manifestó su felicidad por el nivel y actitud mostrada por sus jugadores tras vencer al América en la CONCACAF Liga de Campeones

"La verdad es que primero contentos por competir a estos niveles, esa actitud del Real Estelí, que nos llevó a estos tres puntos es básica, de visita va a ser más difícil, es histórico lo que hicimos, esperamos seguir así para competir en México, sacamos un resultado histórico, tenemos que seguir por este camino", destacó.

"La verdad es que, básicamente la mentalidad del jugador nuestro ha crecido, por eso tiraron así el penalti, todos los de Real Estelí confiamos mucho, hay que estar bien parado para hacer ese tipo de situaciones, es la confianza de los jugadores, esperamos continuar de esa manera, vienen situaciones más difíciles, tenemos que trabajar para soñar a pasar en la siguiente ronda", añadió.

Ramón Olivas, DT de Real Estelí, durante la victoria vs América

Sabe que les hizo falta oficio para saber manejar la ventaja de dos goles cuando América se les fue encima, pero esperan que en su visita a México puedan tener esa calma.

"Esos resultados le dan calma al jugador, el elemento de intensidad nos vino a elevar el autoestima, fue in cierre impetuoso del América, de los mejores equipos de Latinoamérica, debemos de tener oficio para detenerlos, esperemos seguir de esta manera", comentó Olivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE RESPALDA A EMILIO LARA TRAS SUS ERRORES CON AMÉRICA: 'ES MOMENTO DE APOYARLE'

Ramón Olivas, DT de Real Estelí, durante la victoria vs América