javier-aguirre-solicitaria-a-la-liga-mx-dirigir-sin-cubrebocas-pues

Javier Aguirre: Solicitaría a la Liga MX dirigir sin cubrebocas pues es 'incómodo'

Javier Aguirre en el duelo entre Rayados y Atlas
Javier Aguirre en el duelo entre Rayados y Atlas | IMAGO7
El estratega de Rayados confesó que habló con Cocca para pedir que puedan dirigir sin cubrebocas
2021-11-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Javier Aguirre reveló que conversó con el entrenador de Atlas, Diego Cocca, tras el empate a cero entre Rayados y Rojinegros, para hacer una petición a la Liga MX para que les permita a los entrenadores dirigir los partidos sin cubrebocas, ya que es algo incómodo para los entrenadores.

 

 

“Le comenté a Diego de los tapabocas. Tenemos que usar los tapabocas y le dije ‘si no habría forma que nos juntemos y pidamos a la Liga que nos deje dirigir son tapabocas, porque es bastante incómodo”, culminó el estratega del Monterrey.

Javier Aguirre en el duelo entre Rayados y Atlas

Aguirre también reconoció que a Rayados le costó trabajo enfrentarse a una defensa tan sólida como la de Atlas, aunque consideró que en el segundo tiempo fueron superiores a los Zorros.

“Fue un partido interesante. Es difícil hacerles daño, todo el año lo han demostrado, durante 15 partidos les hicieron seis goles, eso habla muy bien de este equipo. Nos costó, pero en la segunda parte fuimos mejores.

“En la primera parte no estuvo muy bien, mejoramos en la segunda parte y nos alcanzó para cobrar ventaja, pero tenemos que ir a ganar”, declaró el estratega de Monterrey en conferencia.

Javier Aguirre y Cocca en el duelo entre Rayados y Atlas

El ‘Vasco’ dejó en claro que en su mente no se encuentra más que en ir al Estadio Jalisco a conseguir el triunfo que les permita seguir avanzando en la competencia.

“Ganar, no hay más. Como fue el sábado, no hay mañana. Estamos a 90 minutos, el que gane se mete. Esa es la lectura, sabíamos que era a 180 minutos, pero no hay de otra más que ganar”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON TRAS EL PUMAS VS AMÉRICA: 'SOLARI ES UN DESVERGONZADO'