pachuca-a-mantener-el-buen-paso-en-la-j6-contra-los-rojinegros-de-atlas

Pachuca, a mantener el buen paso en la J6 contra los Rojinegros de Atlas

Pachuca festeja triunfo sobre el Puebla
Pachuca festeja triunfo sobre el Puebla | IMAGO7
Los Tuzos quieren seguir sumando de a tres puntos en la Liga MX cuando reciban en casa a la Academia
2019-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de golear de visita a Puebla, los Tuzos regresan confiados a casa donde buscarán registrar una nueva victoria cuando reciban la visita de los Rojinegros de Atlas, sin embargo, el entrenador del equipo, Martín Palermo, no quiere caer en confianza y les pide a sus futbolistas no relajarse para poder regresar al Pachuca a la parte alta de la tabla.

"No hay que relajarse, creerse que ya haber ganado nos acomoda, queremos tener a Pachuca peleando en lo más alto. Tenemos que retomar la confianza. Esperemos que ya desde el otro día en copa hemos comenzado ganando sea el camino, sea consecuencia de seguir sumando victorias y demostrar que el equipo está listo", comentó el entrenador argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA GOLEÓ A PUEBLA Y SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA DEL APERTURA 2019

El festejo de uno de los goles del Pachuca

Asimismo, el exdelanero de la Selección Argentina destacó que gracias a ese resultado positivo, el equipo pudo trabajar con más tranquilidad durante la semana.

"Agradecerle a los jugadores por la manera que han respondido, se dio el resultado tan deseado y bueno eso nos permitió trabajar más relajados en la semana conscientes de que volver a sumar tres puntos nos meten en la pelea”, declaró Palermo.

Martín Palermo lanza un grito en un juego de Pachuca