francisco-chacon-explota-contra-aldo-rocha-tras-insultar-al-arbitro-oscar

Francisco Chacón 'explota' contra Aldo Rocha tras insultar al árbitro Óscar Macías

Francisco Chacón 'explota' contra Aldo Rocha tras insultar al árbitro Óscar Macías
Francisco Chacón 'explota' contra Aldo Rocha tras insultar al árbitro Óscar Macías | MEXSPORT
El exsilbante criticó al capitán de Atlas y lo llamó 'bravucón' por sus actitudes en el campo
2023-10-22 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En el duelo entre Atlas y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2023, Aldo Rocha, capitán de los rojinegros, fue expulsado por el árbitro central Marco Ortiz, para posteriormente insultarlo, algo que desaprobó Francisco Chacón, exsilbante en la Liga MX.

Aldo Rocha fue expulsado por Óscar Macías

Y es que luego de ver la tarjeta roja por una doble amarilla tras una falta sobre el defensor de Mazatlán, Jesús Madueña, el mediocampista de Atlas ‘explotó’ contra el árbitro central y lo insultó, algo que fue captado por las cámaras de transmisión del partido.

Mientras Macías le mostraba la roja, Rocha lo ofendió, lo que provocó que el árbitro le hiciera un gesto para que el jugador repitiera su insulto. Ante dicho acto, Aldo no se arrepintió y volvió a agredir a Oscar Macías, quien de nueva cuenta pidió que el jugador repitiera los agravios, esta vez, ante la diadema que el juez traía, para que así pueda ser escuchado por el resto de árbitros en la cancha.

Aldo Rocha insultó al árbitro central

Ante estos actos, Francisco Chacón, exsilbante y actual analista en TV Azteca, arremetió contra el capitán de Atlas. El concursante de MasterChef 2023 criticó al mediocampista a través de sus redes sociales y lo llamó “bravucón”, luego de que en repetidas ocasiones el futbolista insultara al árbitro del partido.

Francisco Chacón llamó 'bravucón' a Aldo Rocha

“Que pensará la gente de AtlasFC  después de ver que su capitán el bravucón de Aldo Rocha insulta el árbitro Marco Ortiz después de ser expulsado correctamente? No jugará mínimo tres semanas pero cobrara su sueldo cómodamente al 100%”, redactó el exárbitro en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: APERTURA 2023: ¿CÓMO SE JUGARÍA LA LIGUILLA Y EL PLAY IN AL MOMENTO?