puebla-vs-chivas-el-choque-de-los-tecnicos-mas-jovenes-del-futbol

Puebla vs Chivas: El choque de los técnicos más jóvenes del futbol mexicano

Nicolás Larcamón en acción como dirigente del Puebla
Nicolás Larcamón en acción como dirigente del Puebla | IMAGO7
Nicolás Larcamón y Marcelo Michel Leaño vendrán a refrescar el Repechaje de la Liga MX
2021-11-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Repechaje tendrá una dosis de juventud. El enfrentamiento entre Puebla y Chivas marcará el choque entre los dos entrenadores de menor edad de todo el futbol mexicano: Nicolás Larcamón y Marcelo Michel Leaño.

El timonel del Guadalajara es el más joven de todo el balompié nacional con solamente 34 años, 9 meses y 6 días de edad, mientras que el argentino que encabeza a La Franja tiene 37 años, 3 meses y 9 días.

Su proceso en los banquillos ha sido totalmente opuesto, ya que Larcamón comenzó dirigiendo al Deportivo Anzoategui de Venezuela, para posteriormente al Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido de Chile. Arribó a Puebla para el Guard1anes 2021.

Marcelo Michel Leaño en el banquillo rojiblanco

Por su parte, Marcelo Michel Leaño solamente ha dirigido en México a equipos como Venados, Coras, Zacatepec y Necaxa, hasta llegar al banquillo del Guadalajara tras convencer a la directiva durante su interinato.

La presencia de estos timoneles refresca la baraja de entrenadores que regularmente suelen acaparar los reflectores como Ricardo Ferretti, Víctor Manuel Vucetich, Miguel Herrera, entre otros, que son los que han dominado en los banquillos del balompié nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: LEAÑO VOLVERÁ A UTILIZAR CENTRO DELANTERO ANTE PUEBLA; VEGA EL ELEGIDO

Puebla frente a Chivas en el Apertura 2021