duro-golpe-pollo-briseno-recibio-atencion-medica-tras-rodillazo

¡Duro golpe! 'Pollo' Briseño recibió atención médica tras rodillazo accidental de 'Chino' Huerta

 'Pollo' Briseño recibió atención médica tras rodillazo accidental de 'Chino' Huerta
'Pollo' Briseño recibió atención médica tras rodillazo accidental | MEXSPORT
El defensa se cayó en la disputa del balón y chocó contra el rival, que no pudo evitar el contacto
2023-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Chivas y Pumas se enfrentaron en la cancha del Estadio Akron, en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023. El equipo local tomó la ventaja en el primer tiempo gracias al gol de Fernando Beltrán, pero para la segunda mitad el ritmo de juego se vio interrumpido. 

Lo anterior porque las asistencias médicas tuvieron que ingresar para atender a Antonio 'Pollo' Briseño, que recibió un duro golpe en el rostro después de un choque accidental a los pocos minutos de iniciada el segundo tiempo del partido. 

 

 

En la disputa del balón con Gabriel 'Toro' Fernández, el defensa terminó por caer al césped. Sin embargo durante la caída se encontró con César 'Chino' Huerta, que venía en apoyo a labores defensivas y no pudo evitar el choque con el defensa rojiblanco.

Briseño durante el partido contra Pumas

Briseño se estrelló de lleno con la rodilla del atacante universitario y quedó tendido en el césped, con una gran herida sobre la ceja que empezó a sangrar. El cuerpo médico rojiblanco ingresó de inmediato para darle atención. 

Sin protocolo de conmoción

Aunque las asistencias detuvieron el sangraron y le colocaron a Briseño un vendaje para la herida que se le hizo en la ceja, llamó la atención que en ningún momento de realizó el protocolo de conmoción de la Liga MX, pese a que el golpe fue en la cabeza. De hecho el defensa volvió a ingresar al partido y se mantuvo en el terreno de juego por varios minutos más. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE DEFINE EN EL VOLCÁN! PUEBLA Y TIGRES EMPATAN EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Briseño en el calentamiento previo al juego