amaury-vergara-a-sus-jugadores-muchos-no-estuvieron-al-nivel-de-chivas-y-se

Amaury Vergara a sus jugadores: 'Muchos no estuvieron al nivel de Chivas y se tendrán que ir'

Amaury Vergara, dirigente del Rebaño
Amaury Vergara, dirigente del Rebaño | IMAGO7
El dirigente rojiblanco advirtió que algunos futbolistas no seguirán en el Rebaño tras el nuevo fracaso
2021-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas volvió a fracasar este Apertura 2021 y la directiva rojiblanca buscará poner orden nuevamente, ya sea con los jugadores de la plantilla actual o sin ellos. 

De acuerdo al Francotirador de RÉCORD, tras la caída ante Puebla en el Repechaje y ya en el aeropuerto, Amaury Vergara citó a sus futbolistas al día siguiente por la mañana en Verde Valle previo al inicio de su periodo vacacional.

Amaury Vergara en el juego vs Puebla

Ya en territorio rojiblanco este domingo a primeras horas, el mandamás advirtió a todos los miembros del equipo que después de ver que 'muchos no estuvieron al nivel de compromiso' con la institución, algunos 'tendrán que abandonar el equipo' de cara al próximo torneo. 

En conferencia de prensa tras la derrota, el dueño del Rebaño mandó un mensaje a los seguidores rojiblancos y prometió mejores resultados para los siguientes torneos. 

Amaury Vergara en un partido de Chivas

"No tengo palabras para describir lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición y yo sé que nada de lo que yo diga va a poder sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen, definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad", declaró Vergara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLÁS LARCAMÓN, TRAS ELIMINAR A CHIVAS: 'LA UNIÓN DE PUEBLA ES AVASALLANTE PARA CUALQUIER RIVAL'