'Chapo' Sánchez defendió a Alexis Vega y Víctor Guzmán; 'amenaza' con resurgir de Chivas

El defensor de Chivas considera que el mal momento del Rebaño está por acabar
2023-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Alexis Vega ha sido duramente criticado por la afición y especialistas, pues desde el regreso de su lesión no ha retomado el nivel que llegó a tener. Al respecto habló el 'Chapo' Sánchez, quien salió a defensa de su compañero, así como de Víctor Guzmán, quien no ha tenido los minutos deseados. 

"Lo percibo bien, son jugadores que están comprometidos. Alexis viene de una lesión, no es una varita mágica el salir de una lesión y estar al cien por cien. Se esfuerza todos los días, soy testigo porque lo veo en el gimnasio para recuperarse y estar al cien por ciento para el equipo," declaró Sánchez en entrevista para TUDN.

Alexis Vega es la clave del ataque de Chivas

En cuanto a 'Pocho' Guzmán, el defensa del Guadalajara elogió su disposición constante y afirmó que el equipo se encuentra en un proceso de fortalecimiento.

"Pocho también con la disposición siempre, el equipo está bien, ha pasado más por esos errores puntuales, no es por falta de trabajo, es cerrar filas, estar concentrados y todos correr hacia el mismo lado", agregó.

Alexis Vega es la figura de Chivas

Finalmente, el defensor expresó su determinación y la del equipo en enmendar la situación actual. "También somos los primeros que queremos salir de ese mal momento, en eso nos enfocamos, estamos en deuda con la afición, apenados por el resultado, no existe otra cosa más que trabajar y darle vuelta a la situación," concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BRISEÑO ADMITE QUE YA OLVIDÓ SU 'PELEA' CON IGOR LICHNOVSKY EN EL CLÁSICO NACIONAL

Víctor Guzmán festeja un gol con Chivas