chivas-como-jugaria-el-rebano-contra-necaxa-en-repechaje

Chivas: ¿Cómo jugaría el Rebaño contra Necaxa en Repechaje?

Ángel Zaldívar festeja un gol junto a Uriel Antuna
Ángel Zaldívar festeja un gol junto a Uriel Antuna | MEXSPORT
Vucetich ensayó considerando lesiones y a la espera de cómo regresen los seleccionados
2020-11-18 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ángel Zaldívar sería el elegido para encabezar el eje de ataque de Chivas en el duelo contra Necaxa. Ante las ausencias por lesión de José Juan Macías y Alexis Vega, el 'Chelo' sería el encargado de ser el centro delantero en el repechaje.

El Guadalajara entrenó este miércoles en el Estadio Akron de cara a lo que será el compromiso contra el conjunto hidrocálido, en donde Víctor Manuel Vucetich ha comenzado a asentar las bases del planteamiento que utilizará el próximo fin de semana, en donde aparentemente volvería a la línea de cuatro desde el comienzo.

A falta de conocer las condiciones físicas de Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna que viajaron a Austria con la Selección Mexicana, el once que mandaría el Rey Midas por el boleto a los Cuartos de Final sería Raúl Gudiño en la portería.

 

La defensa estaría conformada por Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño o Gilberto Sepúlveda, además de Miguel Ponce en la lateral izquierda. El centro del campo sería liderado por Jesús Molina, que será acompañado por Fernando Beltrán y Jesús Angulo.

Para la ofensiva Vuce mandaría a Isaác Brizuela por una banda y en la otra colocaría a Uriel Antuna, quien en caso de no poder estar de arranque podría habilitar a Ronaldo Cisneros para dejar como referente de ataque a Ángel Zaldívar.

Ante las bajas, así se perfila el once de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH TRAS LESIÓN DE VEGA: 'NO HUBO UN REPORTE MÉDICO NI LE DIERON LA DEBIDA ATENCIÓN'

Será hasta que reporten los seleccionados cuando se tenga una idea más concreta del once que lanzará el pastor rojiblanco contra el Necaxa.