damm-se-quedo-a-detalles-de-jugar-con-chivas-prefirio-cumplir-sueno-de-jugar

Damm se quedó a 'detalles' de jugar con Chivas; prefirió cumplir sueño de jugar en América

Jürgen señaló que rechazó 'llamada' de Ricardo Peláez
d.estrada
Comparte en:

Jürgen Damm, canterano de los Tuzos del Pachuca, ha mostrado su fidelidad tanto a Tigres como América, equipos en los que ha jugado en Liga MX. En múltiples ocasiones, el actual jugador del Atlético de San Luis ha reiterado su compromiso y entrega con sus antiguos clubes, lo que lo ha llevado a rechazar en más de una ocasión a Chivas.

Jürgen Damm con Atlético San Luis

En una entrevista para ESPN, el exatacante de América comentó que hace unos años, Chivas, con Ricardo Peláez como director deportivo, buscó ficharlo, sin embargo, rechazó la propuesta, pues su sueño era jugar con América.

"En 2013 estaba en Pachuca, hubo una opción ahí, luego en 2017-18 y hace dos o tres años también Ricardo Peláez me habló de la posibilidad pero nunca se dio. Está perfecto porque mi sueño siempre fue jugar en América", expresó Jurgen.

Jürgen Damm con América

Asimismo, al haber jugado en Tigres y en las Águilas, Damm aseguró que nunca jugaría para los rivales de dichos equipos, pues como lo ha dicho, él es leal a los equipos por los que ha pasado.

"Yo siempre he dicho que nunca jugaría ni en Rayados ni en Chivas. Yo soy tigre y americanista. Estoy muy contento, feliz con mi carrera", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HAAS PRESENTA SU VF-24 PARA LA TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1

Jürgen Damm en su paso por Tigres