palencia-tras-la-salida-de-vucetich-pelaez-no-es-el-culpable-ha-traido-buenos

Palencia sobre la salida de Vucetich: 'Peláez no es el culpable, ha traído buenos jugadores'

Palencia en su última etapa como entrenador en Mazatlán
Palencia en su última etapa como entrenador en Mazatlán | IMAGO7
El Gatillero desmintió a Víctor Manuel y aseguró que jugar con puros mexicanos no es una desventaja
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exjugador de las Chivas, Juan Francisco Palencia, aprovechó la salida de Víctor Manuel Vucetich del cuadro rojiblanco debido a las críticas de jugar con exclusivamente mexicanos y además, apoyó a Ricardo Peláez y los jugadores del 'Rebaño'. 

Ricardo Peláez no es el culpable, él ha traído jugadores muy buenos. Yo creo que la experiencia y la juventud no deben pelearse con la capacidad, el futbol se va actualizando y no puede depender de ninguna de las dos vertientes”, mencionó en exclusiva para W Deportes.

Mientras que, al extécnico de las Chivas, le mandó un mensaje respecto a las declaraciones que recientemente hizo “Jugar con mexicanos es una desventaja”, mencionó Vucetich, mientras que Palencia confesó “Trabajar con puros mexicanos, es muy bonito. En Chivas tienen muy identificada la camiseta, hay jugadores que son seleccinados y acaban de ganar una medalla de bronce, que se les puede sacar mucho provecho”. 

Vucetich en un partido con las Chivas

Por otra parte, las Chivas nombraron a Marcelo Michel Leaño como entrenador interino, mientras tanto, algunos nombres como Antonio MohamedJaime Lozano e incluso el propio Juan Francisco Palencia que actualmente se encuentra sin equipo. 

Ricardo Peláez bajando del camión de las Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MENOTTI ASEGURÓ QUE A LEAÑO NO LE 'QUEDA GRANDE' SER DT DEL REBAÑO