¡Por dinero! Piojo Alvarado confesó que le convencieron de llegar a Chivas con 'billetazos'

El volante relató cómo fue su traspaso cuando salió de Cruz Azul para fichar con el Rebaño
aspindola
Comparte en:

Roberto “Piojo” Alvarado se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Chivascomo referente en ataque y motor en el equipo de Fernando Gago. Sin embargo, de inicio no estaba convencido en fichar con el Rebaño, pues estaba acoplado a Cruz Azul.

Alvarado en su momento como jugador de Cruz Azul

"Al principio la verdad no quería, ya tenía cuatro años en la Ciudad de México, me había ido bien. Hablaron conmigo y me dijeron: ‘Te va a ir mejor allá, económicamente, un cambio te hace bien’; ahí hablé con mi representante y pedí acelerar esto para ir a Chivas", reconoció el atacante en entrevista con Miguel Ponce. 

Añadió que posteriormente habló con su esposa y confirmó su decisión de que un cambio le vendría bien en su carrera. El 'Piojo' tuvo un proceso formativo en Manchester City, pero de momento no se le ha dado la oportunidad de brincar a Europa nuevamente. 

Alvarado en el partido ante Puebla

Con 25 años, el atacante no pierde la esperanza de llegar al Viejo Continente y aceptó que tiene algunas ofertas. “Sí, me han dicho de propuestas en Europa, pero no sé si es cien por ciento real. Te puedo decir que vino tal equipo, pero no sé si es real; sé que en algún momento se puede dar”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA VS CHIVAS ¿DÓNDE Y A QUÉ VER EL PARTIDO DE LA JORNADA 15 DEL CLAUSURA 2024?

Piojo reconoció que no estaba entusiasmado de jugar con Chivas