raul-gudino-chivas-debe-ser-mas-vertical-tenemos-jugadores-rapidos-y-de

Raúl Gudiño: 'Chivas debe ser más vertical, tenemos jugadores rápidos y de calidad'

Raúl Gudiño presume el escudo de las Chivas
Raúl Gudiño presume el escudo de las Chivas | IMAGO7
El guardameta rojiblanco habló de qué necesita el Guadalajara para llegar lejos en el Guardianes 2021
2020-12-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Pese a que no se consiguió el objetivo de disputar la Final del Guardianes 2020, el portero de las Chivas, Raúl Gudiño, aseguró que hay argumentos futbolísticos a los que deben apegarse para que el próximo torneo puedan superar lo hecho recientemente.

“Lo que se hizo al final del torneo, si bien no se calificó a uno de los objetivos que era la Final, para disputar el campeonato, pero el trabajo en equipo, el trabajo de posesión de balón, de siempre querer ir al frente sin desesperarse, todo eso nos ayuda.

“El ser más verticales es una de las llaves que debemos trabajar y que elaborar. Sabemos que tenemos jugadores rápidos y de calidad, que podemos mantener una gran posesión con gran movilidad. Debemos conocer con los que estás jugando. Tenemos que conocer esa manera de poder unirnos, trabajar juntos, trabajar en conjunto para poder sacar el mayor provecho”, explicó en palabras para RÉCORD.

 

Para ello, en el Guadalajara están convencidos de que es fundamental el trabajo que se realizó en la pretemporada en Playa del Carmen, ya que considera que es la base para poder alcanzar un óptimo nivel futbolístico en el próximo semestre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL GUDIÑO: 'SER CAMPEÓN CON CHIVAS, EL PRINCIPAL OBJETIVO EN 2021' 

“Es fundamental, es la pieza clave, son los cimientos para el siguiente torneo. Se ha trabajado fuerte, lógicamente más en la cuestión física, más que lo táctico y todo, pero vamos muy bien. El grupo ha respondido bien, las cargas han sido fuertes, como todas las pretemporadas, tiene sus días de más cansancio y lo que se busca es llegar de la mejor manera físicamente preparados para el siguiente torneo”, concluyó.

El portero del Rebaño previo a un partido