chivas-chicote-calderon-y-alejandro-mayorga-ya-reportaron-en-verde-valle

Chivas: Chicote Calderón y Alejandro Mayorga ya reportaron en Verde Valle

Chivas: Chicote Calderón y Alejandro Mayorga ya reportaron en Verde Valle
Cristian Calderón en práctica previo a juego con Chivas | IMAGO7
Ambos jugadores tuvieron permisos especiales para unirse después a la pretemporada del Rebaño Sagrado
2020-12-22 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alejandro Mayorga y Cristián Calderón ya reportaron con Chivas. Ambos elementos, quienes recibieron unos días más de vacaciones ya trabajaron en Verde Valle para incorporarse a los trabajos con el resto del equipo en los próximos días.

Ambos elementos reportaron este martes, ya que 'Mayo' recibió más días de descanso debido a que participó el torneo anterior con Pumas, por lo que tuvo una semana más de actividad por haber jugado la Final contra León.

En tanto, el 'Chicote' recibió un permiso especial de parte del club para poder ausentarse durante la pretemporada en playa por motivos personales, ya que contrajo matrimonio con su pareja, además de acudir al ultrasonido del bebé que tendrá el próximo año.

Alejandro Mayorga llegando a juego con Pumas

El exlateral auriazul regresó al Guadalajara por petición de Víctor Manuel Vucetich para poder apuntalar esa posición, ya que el Rey Midas considera que puede aprovechar la vocación ofensiva de Calderón para colocarlo más adelantado, como volante por izquierda.

Ambos jugadores ya no alcanzaron al resto del equipo a Playa del Carmen ya que la fase de trabajos de fuerza en arena concluirá este miércoles, día en el que el Rebaño regresará a la ciudad de Guadalajara para tener dos días de descanso por las fiestas navideñas y reportarán el 26 en Verde Valle para continuar con los trabajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RAÚL GUDIÑO REVELÓ QUE SU RENOVACIÓN EN EL REBAÑO ESTÁ 'A NADA' DE CONCRETARSE