ricardo-pelaez-marcelo-leano-tiene-muy-claro-que-es-solo-un-interinato

Ricardo Peláez: 'Marcelo Leaño tiene muy claro que es solo un interinato'

Michel Leaño y Ricardo Peláez en juego del Rebaño
Michel Leaño y Ricardo Peláez en juego del Rebaño | IMAGO7
El mandatario reconoció que el timonel es consciente de que sólo estará un breve tiempo
2021-09-20 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ricardo Peláez anunció que Marcelo Michel Leaño será el entrenador interino de Chivas y dejó muy claro que por el momento no hay posibilidad alguna de que asuma el cargo de forma oficial.

“No hemos pensado en otra posibilidad. Vamos a dejar que pase el tiempo. Él tiene muy claro que es solo un interinato”, mencionó.

Leaño será el entrenador interino

El director deportivo del Rebaño Sagrado tiene una lista de posibles entrenadores, pero no les llamó por respeto a Víctor Manuel Vucetich, quien dejó el cargo tras el triunfo ante los Tuzos del Pachuca.

“Se requiere tiempo. He leído mucho sobre que ya entrevisté a tal técnico y no es cierto. Hemos respetado la jerarquía y trayectoria de nuestro exentrenador. Por supuesto que hay un Plan B. Vamos a iniciar con este interinato y después veremos a los candidatos. Los objetivos están intactos”, agregó.

“No queremos precipitarnos. Vamos a tomarnos el tiempo necesario. La idea es que sea lo más rápido posible”, añadió.

Ricardo Peláez en una práctica de Chivas

Ricardo Peláez y Amaury Vergara se reunirán esta tarde con los jugadores para presentar a Marcelo Michel Leaño, quien trabajará con Francisco Robles, Paulo César Chávez, Héctor Quintero y César Andrade.

“Veo un compromiso importante, pero hay que mejorar en cuanto al funcionamiento. Veo un vestidor unido. Nos falta trabajo para encontrar un mejor funcionamiento”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEI NTERESAR: PELÁEZ: 'BUSCAMOS UN DT MÁS JOVEN, SIN IMPORTAR QUE NO HAYA GANADO MUCHO'