cruz-azul-jesus-corona-o-sebastian-jurado-la-unica-duda-para-el

Cruz Azul: Jesús Corona o Sebastián Jurado; la única duda para el duelo ante Necaxa

Cruz Azul: Jesús Corona o Sebastián Jurado; la única duda para el duelo ante Necaxa
Jesús Corona y Sebastián Jurado en entrenamiento | IMAGO7
Sólo resta que Juan Reynoso defina al arquero titular ante los Rayos después de la recuperación de Corona
2022-05-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul sigue alistándose para encarar el Repechaje ante Necaxa el próximo sábado y la gran duda surge en la portería.

Y es que Jesús Corona ha trabajado con normalidad a lo largo de la semana, libre de cualquier molestia física, por lo que el cuerpo técnico deberá tomar la difícil decisión de decantarse entre el eterno capitán y Sebastián Jurado.

Corona ya había recibido el alta médica días atrás y entrenó con el equipo; sin embargo, cuando se esperaba que su regrese se produjera en el Clásico Joven, fue el propio guardameta quien retrasó su vuelta.

Jurado en juego ante América

Jurado ha crecido en confianza dentro del equipo y lo ha demostrado en las últimas semanas, pues si bien La Máquina no pudo llenarse de triunfos, el joven guardameta mantuvo el cero en su portería en tres de los últimos cinco partidos disputados.

Cabe destacar que el exportero de Veracruz tomó la responsabilidad de la portería ante la repentina lesión de Corona en el calentamiento previo a los Cuartos de Final de la Concachampions, y desde entonces ha sido el guardián cementero.

Los dos arquero de La Máquina reciben instrucciones del Conejo Péres

Luego de algunos sube y bajas y de que incluso la afición llegó a externarle su molestia debido a su rendimiento, Sebastián Jurado se afianzó en la portería y fue clave durante el último Clásico Joven de la fecha 17, impidiendo que Cruz Azul cayera ante las Águilas.

Al finalizar el partido entre celestes y azulcremas, Sebastián Jurado reconoció que aún tiene mucho por delante, así como su deseo de consolidarse de una vez por todas cómo guardameta cruzazulino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SEBASTIÁN JURADO CALIFICÓ EL PARTIDO DE REPECHAJE COMO "UNA FINAL"