¡Alexis Vega no llega a Cruz Azul! Negociación entre Chivas y La Máquina está caída

Vega y su agente querían fichar, al final no mostraron interés y La Máquina ya lo desestimó
2024-01-02 | CARLOS PONCE DE LEÓN | Twitter: @Carlos_Ponz
drivera
Comparte en:

Alexis Vega no será refuerzo celeste. Las filtraciones de la negociación entre La Máquina y el desinterés final del futbolista y su representante le dieron al traste a la operación que debía cristalizarse este enero con la negociación de Cruz Azul y Chivas, propuesta que nunca se cerró.

La directiva cementera contactó al jugador y a su agencia, Pitz Group de Alex López, hace semanas para saber su interés por jugar en el equipo al que le iba en su infancia; como reportó RÉCORD, Alexis les aseguró que sí quería vestirse de azul para el siguiente torneo. El futbolista y su promotor aseguraron que estaban con toda la intención de lograr el fichaje celeste.

 

 

Vega se lamenta tras acción con el Rebaño

Sin embargo, el paso de los días diluyó el interés de Vega, a lo que fue receptivo Cruz Azul. El representante de Alexis extendió el interés celeste a otros clubes, para tratar de buscar un mejor rendimiento en una venta y nuevo contrato, además de que advirtió a La Máquina que no habría forma de negociar hacia abajo el alto sueldo del medallista en Tokio, ni siquiera en cláusulas para el cumplimiento de objetivos, situación que no fue necesario.
 

 

 

En Guadalajara aún tienen el dilema por Alexis, pues mientras Amaury Vergara lo quiere fuera ya por la indisciplina y esperaba poder venderlo en esta ventana invernal para recuperar algo de lo invertido en el ‘10’ rojiblanco, Fernando Gago, el entrenador, no ve mal poder ocupar a Vega en el torneo que le resta de contrato ante falta de un plantel más competitivo.

Además, las filtraciones de un supuesto arreglo de Alexis, Chivas y Cruz Azul inflaron las reales pretensiones del futbolista, hicieron receptiva a la directiva celeste, incluso de los mensajes de la afición en redes sociales, y a la del Guadalajara, para no dejar ir a su atacante sin sacarle un mejor rendimiento financiero. Y así, Vega no será jugador de La Máquina este torneo.

 

Alexis Vega, triste durante un juego de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIANO CASTAÑEDA, PROMESA DE CRUZ AZUL, TUVO UN 2023 MUY PRODUCTIVO