cruz-azul-cabecita-rodriguez-en-duda-ante-pumas-en-la-ultima-jornada-del

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, en duda ante Pumas en la última jornada del Apertura 2021

Jonathan Rodríguez durante un partido con Cruz Azul
Jonathan Rodríguez durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero uruguayo tiene una contractura, por lo que podría ser baja para el domingo
2021-11-06 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul se juega la última oportunidad de clasificar directo a la Liguilla, pero tiene la duda de si podrá o no contar con Jonathan Rodríguez, el héroe del Clásico Joven. 

El ‘Cabecita’ se encuentra entre algodones debido a que manifestó una contractura de la región dorso lumbar, que lo hizo perderse el partido ante León a mitad de semana y muy probablemente se pierda el partido decisivo en Ciudad Universitaria.

El ariete uruguayo realizó distintos trabajos con tal de llegar a la fecha 17, pero será en los minutos previos al partido cuando se decida su participación. 

Cabecita es duda para enfrentar a Pumas

La temporada ha sido un calvario para el también seleccionado uruguayo, ya que entre los distintos llamados con su selección y lesiones pasadas, el charrúa únicamente ha podido jugar 11 partidos y apenas seis como titular.

Por obvias razones, el poder ofensivo de ‘Cabecita’ ha venido a menos, pues pasó de ser el campeón de goleo individual en el certamen anterior, a cosechar apenas tres goles en el Apertura 2021.

Con o sin Rodríguez, Cruz Azul buscará recobrar la esencia del Campeón del Futbol Mexicano para buscar un milagro que lo clasifique de manera directa, o en su defecto, lo ayude a asegurar una plaza que le permita disputar el repechaje en casa. 

A pesar de ello, los celestes deberán afrontar su miedos en el Olímpico Universitario, escenario que les trae malos recuerdos después de la dolorosa eliminación en el Guradianes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI TRAS FINAL DE TORNEO REGULAR: 'QUEREMOS IR POR EL CAMPEONATO'